SEO al estilo Reindeer

crece, crece, crece

¿Sabes si tu empresa necesita SEO?

La respuesta corta es sí. Y la larga también es sí.

A día de hoy es prácticamente imposible que una empresa no necesite posicionamiento web SEO para crecer como negocio. Las búsquedas de Google son la mayor fuente de información del mundo, así como la vía de transacciones de productos y servicios más grande.

¿Para qué sirve el SEO?

Para multiplicar tu visibilidad

A día de hoy, ni siquiera se necesita tener una página web para tener visibilidad en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc) que es de lo que se encarga el SEO. Todo tipo de empresas se pueden beneficiar del SEO porque existe una variante, el SEO Local, que posiciona la ficha de tu empresa. Algo crucial para pequeñas y medianas empresas que tienen un alcance local. Sin embargo, las grades mejoras de visibilidad se tienen cuando tu web está bien posicionada para las principales búsquedas dentro de tu sector.

¿Cómo funciona el SEO

Con tiempo y buenas prácticas

En Reindeerthings nos gusta decir que el SEO es como la fórmula de la Coca-Cola. Sabemos que lleva agua, azúcar, gas... Pero nadie sabe cuál es la formula. Aquí pasa algo similar, el SEO de nutre de una gran cantidad de pequeñas mejoras que hacen que tu web o empresa sean más "agradables" para Google. Estas mejoras hay que ir perfeccionándolas con el tiempo para conseguir mejores resultados con el paso de los meses. ¡Que no te vendan un sprint! Es una carrera de fondo, donde siempre hay varios contrincantes.

¿Cuánto vale el SEO?

Una tarifa stardard sería una estafa

Así como lo lees. Sería una estafa fijar un precio fijo que sea aplicable a todas las empresas porque no hay dos proyectos iguales. Cada empresa necesita, antes de empezar, saber cuál es un canal y su itinerario de crecimiento más adecuado. En función al trabajo que tendrán que hacer por ti, así se presupuestará. Está es la mínima que tenemos en Reinderthings.

¿Empezamos?